Skip to content

[DD][MF] Interstella 5555

noviembre 28, 2009

Nyallow!!! tanto tiempo…bueno, lo prometido es deuda, y tenemos para uds. INTERSTELLA 5555, ciertamente mi película favorita.

Interstella 5555 – The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem

  • Título original : Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem
  • Realizadores : Leiji Matsumoto, Kazuhisa Takenouchi
  • Productores : Thomas Bangalter, Guy-Manuel de Homem-Christo
  • Diseño de escena : Thomas Bangalter, Cédric Hervet, Guy-Manuel de Homem-Christo
  • Música : Daft Punk
  • Duración : 68 minutos
  • Fecha de salida : 1 de Diciembre 2003

Sus creadores Leiji Matsumoto y Daft Punk hicieron un buen trabajo que ciertamente me atrapó al igual que a cientos de personas, pero esta pelicula no es muy actual. De hecho, recuerdo haber visto cuando pequeña Aerodynamic (canción del album Discovery de Daft Punk) en algún canal del cable…donde salía Arpegius, no digo nada más.

Bueno un poquitito…aparte de excelente música (a mi parecer ¬¬) y muy buena animación, esta película es apta para todo público, tiene romance, acción y nada de doblajes, ni subtitulos, pues es solo música xDDD pero muy recomendable :O!

Mis más sinceras disculpas, pero soy nueva en esto y esta película  consta de 7 partes…se que son muchas, pero…la práctica hace al maestro, no? cualquier problema me avisan ^^ y lo arreglo.

 

Y aquí vamos:

⑨ Interstella 5555 – Parte 1

⑨ Interstella 5555 – Parte 2

⑨ Interstella 5555 – Parte 3

⑨ Interstella 5555 – Parte 4

⑨ Interstella 5555 – Parte 5

⑨ Interstella 5555 – Parte 6

⑨ Interstella 5555 – Parte 7

 

Disfrútenlo (tanto como yo!) :D

 

 

13 comentarios leave one →
  1. diciembre 16, 2009 17:54

    yo soy muy fanatica de interstella 5555 cuando tenia 4 años yo veia el video clip one more time y aerodynamic cuando atrapaban mi amado arpegius me quedaba bien pensatiba a donde se los lleban,pero cuando vi la pelicula que fue a se mucho rato quede impresionada por la pelicula el duo de daft punk y leiji matsumoto hicieron una muy buena obra maestra.

    mis canciones favoritas son todas face to face,H.B.F.S around of world entre otras,
    daft punk si sabe samplear algunas canciones pero es lo mejor del mundo

    • Coneechan permalink*
      diciembre 17, 2009 17:10

      Antes que nada, muuuchas gracias por comentar ^^, más aún en este post que es tan especial. Daft Punk si que sabe emplear canciones antiguas, y las mejoran al 1000% (eso si que es harto xD). Si hay una cosa que odio es cuando dicen que ellos plagian las canciones…lo dice gente tonta, y no les tomo mayor importancia. Harder, better, faster, stronger es una canción buenísima…y está dentro de mis favoritas, al igual de Digital Love, Robot Rock, entre otras.
      Saludos :D!

  2. marco permalink
    marzo 21, 2012 22:44

    la verdad pues queria ver primero que tal esta la peli y luego anoto mi apinion, gracias por su aporte y prometo empezar a comentar, adios a la epoca leeche

  3. isrhi permalink
    abril 13, 2012 01:16

    la primera vez que lo vi fue en cartoon network

  4. dante permalink
    septiembre 22, 2012 14:50

    los links estan dañados! :S

  5. octubre 13, 2012 00:24

    Lo buscaba, muchas gracias ;)

  6. xtn permalink
    noviembre 12, 2012 00:47

    ehh… me da error la primera parte al descomprimir… puedes arreglarlo?

  7. junio 22, 2013 15:46

    lo maximo muchas grcias por los links, bajando!!!!

  8. Allenww permalink
    enero 22, 2014 18:13

    error en parte 1, 3, y 7 :(

  9. matt permalink
    marzo 24, 2014 23:04

    gracias! muy buena!

  10. IGOTURPISTOLA permalink
    febrero 18, 2015 21:47

    APESTAN TUS MISERABLES ARCHIVOS CARNAL, LA MAYORIA ESTAN DAÑADOS Y COMO CONSECUENCIA NO FUNCIONA NADA, :( APESTAS!!!!

  11. marzo 17, 2015 17:49

    Que lastima, estan rotos los links… :(

  12. Pan_con_pollo permalink
    junio 10, 2016 22:35

    Estos enlaces estan por las webas. Borralos, es perdida de tiempo, los .rar descargan pero no se pueden unir. No los bajen >-<

Responder

