Skip to content

Wallpapers Navideños de Touhou

diciembre 4, 2009

La Navidad se acercaba con paso veloz y Coneechan aún no hacía un post. “Relacionado con el tema” pensaba una y otra vez buscando imágenes con desdén.

Nyaaaallow! Faltan exactamente 20 días para que un viejo gordo y vestido de rojo pase por sus casas a media noche dejando regalos debajo de un árbol, lo más extraño de todo esto es que hace calor en esas fechas y él anda muy abrigado. Me pregunto, su presión sanguinea será baja? No, es por la Natividad del Señor, más conocida como La Navidad ^w^! Donde casi toooodo se hace posible (?)

A muchos les emociona esta fecha, ya sea por los regalos o por la vacaciones de verano (por lo menos en Chile). En lo personal, me gusta esta fecha porque me reuno con mi familia y la celebramos juntos. Y lo de los regalos…bah (xDDD tal vez un poquitito). Pero debemos saber que ese no es el verdadero significado de la Navidad,  lo importante en esta fecha es tener wallpapers de Touhou en tu PC!!!

Es mentira, pero igualmente adictivo que los regalos y el espíritu navideño :DD! Aquí le dejo algunos fondos de pantalla ^^

Ahora, hasta su PC tendrá espíritu navideño al igual que su hogar. Son pocas, lo se, pero cuando encuentra más, no duden en que las subiré :D!

Ah! y lo de buscar imágenes con desdén es mentira, pero quería que rimara xDD!

Saludos.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: