Skip to content

El Rincón Del Nub (II)

marzo 8, 2010

Yeah~ Nyallow a todos. He vuelto con nuevo material para mis amigos nubs. Pero antes, debo aclarar un par de cosas…Nosotros no robamos enlaces, cada album o juego que ponemos para descargar ha sido subido a una cuenta como corresponde.  Si alguien no está seguro de eso, nos puede pedir pruebas y se las entregaremos como es debido.

Como bien saben (supongo) en Chile hubo un terremoto, y tengo el gusto de informarles de que Katsuko, Hyoka y yo, nos encontramos en perfectas condiciones :D, que no sufrimos ningún daño, ni nada ^^

El tema de hoy es algo muy controversial entre chicos y chicas, me refiero al Yaoi. Se preguntarán porqué ese tema si di una definición antes, pero a mi me parece un tema interesante. No me declaro adicta a este género y de hecho solo he visto la mitad de un anime yaoi (Gravitation) …pero que tiene que lo hace tan interesante? Yo tengo la respuesta. Como se puede apreciar a primera vista de la imagen a la derecha (fanart de Durarara!!)…ambos personajes son muy atractivos y con rasgos femeninos, pero antes de empezar a especular vamos a una definición más  acertada sobre el Yaoi.

Fanart de Drrr! que tuve que buscar lamentablemente (?)

Yaoi (やおい, ”Yaoi”?) es la representación romántica, artística y/o sexual del amor homosexual entre hombres. Yaoi es una abreviatura para yama-nashi ochi-nashi imi-nashi (que significa “sin clímax, sin resolución, sin sentido”); es un género de anime y manga muy popular en Japón y otros países del mundo. La característica principal de un manga o serie yaoi es el amor entre personajes masculinos. El género suele estar englobado dentro del shōjo o manga orientado a chicas, por estar enfocado principalmente a un público femenino. (Fuente: Wikipedia)

En un anime o manga Yaoi existen dos tipos de personajes muy definidos:

Seme: que es el fuerte y lleva la relación, el personaje dominate. Y suele ser más alto que el otro y de mayor edad.

Uke: Es el que se deja llevar (?) es  más emocional y delicado. Su personalidad es más femenina, por decirlo de algún modo.

Esto hace que:  dos tipos muy atractivos con los cuales cualquier chica soñaría + sensibilidad de parte de uno + indiferencia por parte del otro + atracción mutua = ROMANCE PERFECTO

He aquí la pregunta del millón, ¿Por qué a los chicos les molesta tanto el yaoi? ¿Celos? ¿Envidia? ¿O simple machismo?

Simularemos que Aesede es un chico cualquiera, otaku, que ve hentai pero no es adicto, y está en contra de las chicas fans del yaoi.Tambien ve yuri, pero no muy seguido. Le gusta los mechas y tiene algunas figuras a escala de Gundam. En el colegio le va regular y no suele estar en conflictos, sin embargo le gusta entretenerse con sus amigos.

Nuestro segundo personaje será Lulz, una chica otaku que ve yaoi con cierta regularidad, tambien es bastante femenina y algo tímida, en el colegio le va regular. Con su grupo de amigas se juntan para hablar sobre animes y cosas de chicas. Todas ellas han visto o ven yaoi.

Ambos tienen 15 años.  Coneechan es la mediadora.

Plantearemos ahora el siguiente conflicto:

Aesede dice: Odio a las chicas que se mojan por un par de tipos besandose. ¿Qué le encuentran de intesante?

Lulz dice: Pero nosotras no te criticamos por todo el hentai que ves ¬¬ y eso si es asqueroso. Si ustedes pueden obtener placer así, ¿Por qué nosotras no podemos ver yaoi y expresar nuestra opinion?

Aesede dice: Es diferente… Ustedes son chicas, no deben hacer eso.

Lulz dice: es lo mismo…solo que nosotras no manipulamos algo para obtener placer.

Aesede dice: ¬¬ qué insinuas? Yaoista baka~

-Coneechan entra a la discución- Ejem~ Chicos, chicos, ninguno de los dos extremos son buenos. Ambos deben aceptar al otro si quieren ser aceptados ^^ Libertad de Expresion, eso es todo. Pero en ambos casos, que no se convierta en un vicio sería muy conveniente. Por tu lado Aesede si…bueno te masturbas mucho con el hentai, cuando adulto tendrás serios problemas.  Si te haces adicto te aburriras luego y buscarás cosas aún más fuertes y explícitas (si es que eso se puede)…y si no te sabes controlar, puede que termines viendo pornografía ><! Y Lulz lamentablemente la sociedad de hoy en día no tiene una vision muy abierta sobre las personas homosexuales, por lo tanto menos aceptarían que una muchacha vea material de ese tipo, y muchas veces chicos como Aesede tildan a las muchas que ven este género como “desesperadas” (por no decir términos peores)  Además, puedes encontrar animes o mangas yaois mucho más explícitos, y eso te puede hacer una pervertida (?) ok no, pero dudo que sigas con una mentalidad limpia despues de eso. Te recomendaría que lo vieras con cierta discreción.

Bueno y ese es mi veredicto…Agradecería que si no están de acuerdo, me lo dijeran en un comentario y me mostrar su opinion sobre el tema ^^ Recuerden que yo no soy la más indicada para hablar sobre el tema, pero creo que tengo una mirada neutra sobre esto. Amigos nubs, ahora saben de este conflicto que está siempre presente, y saben un poquito más sobre el yaoi.

Cuídense y Saludos ⑨

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. marzo 9, 2010 21:50

    “Como bien saben (supongo) en Chile hubo un terremoto, y tengo el gusto de informarles de que Katsuko, Hyoka y yo, nos encontramos en perfectas condiciones :D, que no sufrimos ningún daño, ni nada ^^”

    La katsu debio haber sido atropellada xD

    Por fin se que es seme y uke D:

    Bueno mi mensaje anti-libertad de expresion: Fanaticos del yaoi y del yuri, matense, el furry es lo unico! xD

  2. Hyoka permalink*
    marzo 10, 2010 12:29

    No nos molesta que vean yaoi, es como ver anime, lo que molesta es que se fantaseen tanto con yaoi, y que crean que el yaoi es superior a cualquier otra cosa, que hablen de yaoi, que el yaoi es aqui el yaoi aca….. osea por eso chica yaoi :tard: ( o almenos eso), si como dije yo el yaoi lo acepto, lo que me cargan son las fangirls yaoi, de esas que pareciera que el yaoi les sale desde las orejas D:!.

    PD: me lei un doujin yaoi de code geass, ¿no es suficiente para ver que no lo desprecio?

  3. Hyoka permalink*
    marzo 10, 2010 12:30

    PD2: falto el “Suke”: es aquel chico que puede actuar como seme o uke dependiendo de la situacion ><

  4. mayo 27, 2010 20:16

    D:!

    Ahora se por que todos me dicen Uke

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: