Skip to content

Music no Sekai 1: miwa

marzo 25, 2010

Holo a todos! Katsuko reportándose.
Luego de ver el Rincón del Nub de Coneechan, pensé que yo también podría escribir algo “interesante”. xD
Intentaré ser corta. Lo que quiero con esta “Sección” de Music no Sekai (lo sé, no tengo originalidad para los nombres) es mostrarle al mundo algunos artistas japoneses que recién comienzan en su carrera y merecen ser escuchados, o también los que llevan más tiempo pero por esas razones de la vida no son conocidos.

Hoy comenzaré con una chica que recién empieza en el mundo de la música, su nombre es miwa y ahora la presentaré con más detalle.

miwa es una cantautora Japonesa de pop. Ella hizo su gran debut en Sony Music Records en 2010 y es administrada por Tristone Entertaiment Inc.
miwa fue influenciada por la música de su padre a temprana edad. Cuando entró a la escuela secundaria a los 15 años, comenzó a escribir su propia música y aprender a tocar guitarra. miwa tenía prohibido tener un trabajo, pero trabajó en secreto para ahorrar dinero y asi comprar su primera guitarra, una Gibson J-45. Pronto, comenzó a realizar shows en vivo con un amigo en lugares como Shimokitazawa Loft y Shibuya 7th floor. Eventualmente, fue vista por el productor Yamamoto Mataichiro que comenzó a entrenarla.

Actualmente, miwa asiste a la Universidad de Keio. Lanzó su primer single “don’t cry anymore” bajo el sello Sony Music Records el 3 de marzo de 2010. La canción está siendo utilizada como tema para el drama de TV Fuji, Nakanai to Kimeta Hi, protagonizada por Eikura Nana.

Nombre artístico: miwa
Fecha de Nacimiento: 15 de Junio de 1990
Lugar de Nacimiento: Hayama, Prefectura de Kanagawa, Japón
Criada: Tokyo, Japón.
Grupo Sanguíneo: A
Altura: 149 cm.
Instrumentos: Guitarra, piano.
Cita favorita: “Un viaje de mil millas comienza con un solo paso.” (千里 の 道 も 一 歩 から)
Cosas Apreciadas: Familia, Amigos.

Fuente: Last.fm, Traducción: Katsuko Sano

Nee, en realidad la traducción fue del traductor de google :D xDD ya que no conozco taaanto de inglés u.u Igual corregí cosas ya que el traductor es medio tontito a veces.
Ya… ahora que la presenté, un videito

Y lo que no podía faltar :D! El single “don’t cry anymore” en DD para ustedes *-*

[single] don’t cry anymore [03-03-2010]

Tracklist:
01. don’t cry anymore
02. Meguro-gawa
03. Wake Up, Break Out!
04. don’t cry anymore ~Instrumental~

♥Descarga♥

Opinión Personal del artista: Cuando escuché por primera vez “don’t cry anymore” simplemente me enamoré, y sentí que debía descargar el single xD. Es bastante similar a YUI (mi cantante favorita por cierto), por lo que con mayor razón amé a miwa. Los otros temas que tiene también son muy buenos. Sinceramente, vale la pena escucharla.

Ya, eso es todo! Ojalá les guste la sección~
En unos días haré la 2da :3 con otro artista :D!

Saludos~

Anuncios
10 comentarios leave one →
  1. VAWAVAWA permalink
    abril 16, 2010 18:20

    OK BIEN…. PARA EMPEZAR… MIL GRACIAS

    JEJEJE DEVERAS GRACIAS CHIDO BLOG (SOLO E VISTO ESTE POST PERO NO NECECITO MÁS PARA ESTARTE ETERNAMENTE AGRADECIDO)

    DESPUES DE MUCHA BUSQUEDA ME ENCUENTRO AQUI EL SINGLE DE LA APARENTE HIJA DE YUI (Y NO PORQUE LO SEA SI NO PORQUE LA PORTADA DE SUS SINGLES DEBUT SON IDENTICOS)

    GRACIAS CUIDATE Y EN CUANTO TENGA PC (MONITOR) TE AGREGARE A FAVORITOS

  2. anonimo permalink
    abril 25, 2010 11:40

    CUANDO SALE CHANGE SU SINGLE GRACIAS BROTHER

  3. GaBo permalink
    mayo 2, 2010 10:52

    muy bueno el single esta chica si q promete y no sabes cuando sale CHANGE esta super

  4. mayo 5, 2010 13:56

    El single “chAngE” saldrá el 23 de Junio :)

  5. diego permalink
    mayo 5, 2010 16:49

    bueno yo opino lo mismo ke tu me facino miwa la conoci con el tema change el op 12 de bleach
    y sin duda me enamore de ese tema y ahora ke escucho don’t cry anymore no puedo decir mas XD gracias por tu aporte y a esperar el nuevo single

  6. sSpEaCkZz permalink
    mayo 14, 2010 16:12

    miwa que no canta la cancion del opening de bleach que se llama Change
    que para mi opinion esta muy chida ^-^

  7. sSpEaCkZz permalink
    mayo 14, 2010 16:13

    ahhh
    jajaja
    no habia visto los demas comentarios
    jajaja
    xD

  8. Kurueru permalink
    junio 14, 2010 02:27

    Katsuko said: [Luego de ver el Rincón del Nub de Coneechan, pensé que yo también podría escribir algo “interesante”. xD
    Intentaré ser corta.]

    Eres corta.

  9. joel permalink
    julio 1, 2010 00:54

    esta buena la musica cuando sale change ya estamos 30 de junio y no lo veo si saben algo manden un link quiero ver el video original no con en anime haber si tiene el mismo estilo de yui . es mi otra artista favorita

  10. ALESHA permalink
    septiembre 29, 2010 20:23

    UUUUUU YEAH
    MIWA ES DE LAS MEJORES!!!!!!!!!!
    YA LA ESCVUCHE
    Y YUI TAMBIIEN ES DE MIS FAVORITHAS SON LAS MEJORES
    ME ENKANTA CHANGE DE MIWA
    STHA CHEVERE EL TEME…..
    VIVAN MIWA Y YUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: