Skip to content

Estrenos de Anime Hentai para Abril 2010

marzo 26, 2010

Holo a todos los pervertidos y pervertidas. Katsuko reportándose.
Me di cuenta en estadísticas, que muchos llegan a este blog buscando estrenos hentai… y llegan a mi entrada de diciembre en la cual habian unos pocos. Y pensé… “¿Por qué no comentan y piden una entrada especial de estrenos hentai?” Acá no los vamos a discriminar :D! ¡Libertad de expresión hermanos! xDD
En realidad, seré sincera: esto es para tener más público xD… y, si no podemos poner imágenes ni videos hentai, supongo que si podemos fechas de estreno.
Esto es solo información para los fans de este género. Así que disfruten… Supongo que haré una de estas por cada mes xDD.

No sé si vaya actualizando esta información si es que se anuncia otro para este mes, ya que yo no soy seguidora de este género e investigué esto solo para aumentar la cantidad de visitantes de una vil forma (?) eeeh ok. xDDD

Y aquí voy.

~Estrenos Anime Hentai para Abril 2010~

Shinshou Genmukan
真章 幻夢館
Tipo: OVA
Episodios: ?
Estreno: 15 Abril
Duración: 30 min. por episodio

Gakuen Saimin Reido
学園催眠隷奴
Futoshi es gordo, maloliente y feo, por lo que se burlan de él y además es acosado por otros estudiantes. Un día, recibe una parcela de su padre, que es un inventor. Lo abre y encuentra un teléfono celular. Según la carta con la que venía, el celular es capaz de hipnotizas a cualquiera que lo utilice. Al principio se encuentra dudoso, pero visita a Sayuri, que vive al lado, e intenta ocuparlo. Sí, funciona perfectamente, y ahora lo utilizará para vengarse de los estudiantes que se burlaban de él y lo acosaban.
Tipo: OVA
Episodios: ?
Estreno: 16 Abril
Duración: 30 min. por episodio

Ojousama wa H ga Osuki: The Animation
お嬢様はHがお好き~THE ANIMATION~
Tipo: OVA
Episodios: ?
Estreno: 23 Abril
Duración: 40 min. por episodio

Seitokaichou Hikaru
聖徒会長ヒカル
Tipo: OVA
Episodios: ?
Estreno: 23 Abril
Duración: 30 min. por episodio

Fukubiki! Triangle: Yoshiharu After
ふくびき!トライアングル~美晴アフター~
Hay un centro comercial, donde una gran cantidad de tiendas están cerradas. Las tiendas decidieron celebrar una lotería para reunir clientes y el primer premio es “Puede pasar dos semanas con las lindas hermanas del presidente del centro comercial”.
Tipo: OVA
Episodios: ?
Estreno: 30 Abril
Duración: 30 min. por episodio

Inmu Gakuen: In Yume ni Torawareta Bijin Shimai
淫夢学園「淫夢に囚われた美人姉妹」
Shinji es un estudiante de secundaria. Él ama a Mayuri, su compañera de clase. Un día, le dan un colgante. Al parecer, la gente tiene buenos sueños si duerme con el colgante puesto. Esa noche va a dormir con su colgante. Un rato después, cuando se despierta, se encuentra en la habitación de Mayuri, la cual está dormida en su cama…
Tipo: OVA
Episodios: ?
Estreno: 30 Abril
Duración: 30 min. por episodio

Last Waltz: Hakudaku Mamire no Natsu Gasshuku
Tipo: OVA
Episodios: ?
Estreno: 30 Abril
Duración: 30 min. por episodio

~~
Eso fue todo lo que encontré, ojalá disfruten la información (D;)

Me dejó mal sabor en la boca hacer esta entrada xDDDD
Bay desu~~

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. abril 12, 2010 14:25

    gracias por tu trabajo, ami megusta este genero, por favor podrias mandarme mas informacion, gracias y cuidate

  2. enero 21, 2011 14:09

    Si si ke deja un poco de incomodidad hacer estos tipos de investigacion y te comprendo ya q a mi tambien me desagrada un poco este genero pero por lo unico q llegue ha este blog es por mas informacion de anime aunq no se como pero cuando me di cuenta ia habia leido todo lo que escribistes pero bueno aunq no te guste como lo dices, si te trae mas visitantes que es lo que quieres esta bien no?

    Are? Are are are

    Esto es de Abril!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: